RUTA RETIRO-LA CARLOTA F.C.G.B.M.
Versión: 1.0
Autor: Alejandro G. Caldart (Alejandro C)
Actividades incluidas, testeos, puesta de valor agregado: Jorge A. Damonte (damontej)".
DESCRIPCION:
Es un placer para mí compartir conjuntamente con este prestigioso Foro, la recreación de una de las rutas del Ferrocarril Mitre que siempre me ha cautivado. Su ambientación, si bien no corresponde a la más absoluta realidad, se encuadra hacia los años 70/80, pudiendo apreciar que ya inmerso fuera de la zona urbana, se estaban realizando las tareas de instalación de señalización automática CTC que luego reemplazaría a las de brazos. La vía principal comienza en Retiro y culmina en La Carlota, provincia de Córdoba, incluyendo en el diseño total los siguientes ramales:
1.- Entrada Bancalari R-Apeadero 20 de Junio.
2.- Vagues-Parada Universidad de Luján.
3.- Pergamino-Apeadero Arroyo del Medio.
4.- Pergamino-Roberto Cano.
5.- Weelwright-Hughes.
6.- Weelwright-Juncal.
7.- Melincué-Apeadero Durham.
8.- Melincué-Alcorta.
9.- Cármen-El Cantor.
10.-Venado Tuerto-San Eduardo.
11.-La Carlota F.C.G.B.M.-La Carlota F.C.G.S.M.
12.-La Carlota F.C.G.S.M.-Manantiales.
Esta variedad de combinaciones ha permitido el desarrollo de actividades, las que se incluyen en este paquete.
INSTALACIÓN:
- Descomprimir el contenido de este archivo respetando la estructura de carpetas en la carpeta de la cual depende el Train Simulator; o eventualmente en una carpeta transitoria (por ejemplo "Mis Documentos" o el propio "Escritorio", moviendo luego el resultado de la descompresión a (en caso de tener MSTS instalado en la ubicación por defecto):
C:\Archivos de programa\Microsoft games
- En la carpeta FCGBM se encuentra un archivo de procesamiento por lotes llamado "Installme.bat" que debe ejecutarse inmediatamente antes de hacer cualquier otra cosa, luego de haber ubicado correctamente las carpetas descomprimidoas.
- Para instalar las actividades incluidas, las mismas se encuentran también en la carpeta FCGBM, debiéndose proceder del mismo modo que con la ruta.
AGRADECIMIENTOS:
Tras estos largos años de tarea, este humilde aporte a la comunidad no pudo hacerse efectivo sin la participación permanente de los integrantes del Foro quienes me han otorgado todo el ánimo y conocimientos necesarios para plasmar en realidad este proyecto, como así también una mención en especial, a la desinteresada colaboración y entusiasmo de Jorge A. Damonte (damontej) quien me ha guiado puntualmente y particularmente sobre cuestiones que hacen a este desarrollo, a todos nuevamente muchísimas gracias.
Solo resta que, al igual que yo, disfruten e imaginen otras épocas de nuestros ferrocarriles
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.