lunes, 1 de junio de 2020

Ferrocarril General Roca v1.1

 



FERROCARRIL GENERAL ROCA Ver. 1.0 FINAL
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Autor: PaToPuNx[WRoNG-WaY], Eduardo Urcola.
E-Mail: wrongway_punx@hotmail.com 
Fecha de inicio: Agosto 2004 - Fecha de finalización: Diciembre 2007

DESCRIPCIÓN
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Ruta que va desde la estación terminal de Plaza Constitución, al sur de la Capital Federal, 
pasando por todo el suburbio y llanura boneaerense hasta Mar del Plata (km. 399) en su recorrido principal.
Otros ramales tambien fueron agregandose como por ej, via Ezeiza hasta Cañuelas, via circuito desde Temperley hasta Bosques 
y de alli, enlazando a la via Quilmes por via Ranelagh y Villa Elisa hasta La Plata.
En esta ruta trate de recrear lo mas fiel posible a toda la traza con sus principales ramales.
En la zona local, desde Plaza Constitución, hasta Ezeiza y Glew/A. Korn, se utilizan trenes tipo Toshiba del año 1983, de origen japones.
Desde Plaza Constitucion hasta Temperley, hay via cuadruple, solo que dos de las cuatro vias estan electrificadas con sistema
de catenarias de 16000v de CA.
Desde Temperley via doble electrificada hasta Glew continuando por via sencilla electrificada hasta A. Korn,
y desde Temperley tambien, se abre el ramal a Cañuelas en Km.18 con via doble electrificada hasta Ezeiza.
Desde alli, hasta Cañuelas, circulan 2 o 3 trenes traccionados por locomotoras General Motors G12, GR12 o G22 con 2 o 3 coches tipo Materfer Locales.
En la via Quilmes a La Plata, tambien circula este tipo de material pero con 5 coches y 
traccionadas por GT22´s tanto americanas como las nuevas canadienses modulares.
Lamento no poder haber hecho muchisimas cosas que me quedaron inconclusas, ej, la GRAN playa de Kilometro 4 ( Ferrobaires ) 
y Kilometro 5 y 7 ( cargas de Ferrosur, Ferroexpreso Pampeano, etc ). 
Como se explico en algun momento, la GRAN parrilla de vias de Plaza Constitución o Temperley,
 tampoco pude ser hecha EXACTAMENTE a la realidad debido a la faltante de vias y/o cambios de poco radio de curva.
Igualmente, es casi todo operable, y si bien, hay errores, estos no son la muerte de nadie.... :-P
Para esta ruta, se utilizaron las señales de brazo tipo inglesas de Andres Blaho, y las señales japonesas de la ruta Odakyu, 
por ser tan parecidas. Incluso esta ruta trae unas señales que no son operativas en la ruta default, pero que si estan
funcionales en esta, como ser la señal repetidora o las generales a desvios de 4 aspectos, tanto simples, como las colgantes
para catenarias.


Agradecimientos: 
A Eduardo Urcola, un gran amigo y con quien empecé este proyecto, de no ser por él, este proyecto todavia estaria en las nubes.
A Ernie Antas, otro gran amigo, betatester, colaborador de objetos y consejos utiles.
A Diego Rivera, por los andenes y los carteles de estaciones, galpones, guardaganados y casillas de guardabarreras.
A Martin Jorge (Tincho), por su EXTENSA colaboración en lo que es repintados de material y consejos sobre la ruta.
A Cristian Vidal (el Pete), por los planos, los viajes, betatester desde el principio (como me rompias las bolas muchacho!).
A Fer(645) y Emmanuel (Pala), no hace mucho que nos conocemos, pero tambien, grandes compañeros de vias virtuales...!!!
A Andres Blaho, por sus excelentes señales de brazo y una gran ayuda tambien...
A Jose Luis Saldivar, por sus actividades para la vieja ruta del sarmiento, sus consejos y ayuda fueron invaluables. Mi deuda con vos no tiene nombre!
A Javi(CL)... UN GRANDE!!!!... siempre estaré en deuda con vos...
A Roman, por los Y-Tracks 02, una verdadera obra de arte.
No quiero olvidarme de nadie, pero tampoco me olvido de los personajes que hicieron de todo para que esta ruta no salga a la luz,
esta ruta me llevo mas de 3 años de trabajo casi intensivo. Entre el trabajo y la vida de uno, era practicamente imposible terminarla.
Agradezco tambien a toda la comunidad de TRENSIM, desde los administradores hasta los usuarios comunes, respetuosos y serios!
Y sobre todo a Cecilia, mi compañera en la vida... Gracias por aguantarme.




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